Acerca de lapsicologiadelcolor.com

Esta web surge principalmente por una curiosidad sobre el tema del significado de los colores en los humanos.

A partir de allí, surgió esta rama de la psicología… y luego de muchas busquedas en internet sobre recursos de este tipo nos dimos cuenta de que no existia en español un recurso completamente dedicado a la psicología del color.

Encontramos muchos artículos e información valiosa en varios sitios web, pero ninguno totalmente dedicado a esta área, información importante estaba esparcida por toda la web, cada sitio con algo interesante.

A su vez nos dimos cuenta de que en ingles hay muchísima más información sobre el tema, estudios interesantes que sólo estaban en este idioma.

El sitio definitivo sobre el la psicología del color

Entonces nos dimos a la tarea de crear un sitio web donde se alojara toda esta información, no sólo la información en español pero también la información en ingles, haciendo análisis y traducciones de los interesantes artículos y proyectos en ese otro idioma.

Así pues, nuestra finalidad es crear el “recurso definitivo sobre la psicología del color en español“, de modo que toda la información esté centralizada en un solo lugar, sin necesidad de ir saltando de sitio en sitio recolectando todas las piezas.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia, crítica y colaboración, para eso ponemos a disposición nuestra sección de contacto, donde pueden escribirnos sus ideas.

Sin más, esperamos que su estadía en el sitio web sea placentera, llena de información valiosa e interesante.

¡Por el conocimiento de todos!